jueves, 22 de septiembre de 2016

Leolibros.de una estupenda librería online en español en Alemania

Ahora que en Múnich nos hemos quedado huérfanos de una librería física en español, nos vemos obligados a echar mano otra vez de Internet para alimentar a nuestras bibliotecas.
Como sabéis, me gusta apoyar el comercio local, las pequeñas empresas y, sobre todo, si son fruto del esfuerzo de mujeres que llegada la maternidad en este país encuentran la solución a su vida laboral en el emprendimiento.

En este sentido Leolibros es una tienda perfecta: su creadora, una mamá uruguaya, amante de la literatura, que vive en Hamburgo, se ha lanzado a esta aventura y ¡le está saliendo muy bien!

En cuanto a los libros que se pueden encontrar en su tienda: la oferta es estupenda, muy amplia y súper cuidada. Además, si buscáis un libro en concreto, os lo trae sin ningún problema, y si lo que necesitáis es una recomendación, es genial: tiene un sentido especial para saber qué puede gustarle a cada uno, y siempre acierta.

Yo os digo que probéis a pedir aquí vuestros libros en español, los gastos de envío son mínimos porque los mandan desde Alemania, los precios son súper competitivos y estaréis apoyando a un negocio valiente y casi artesano.

Ojalá os guste.

www.leolibros.de
No dejéis de visitar su página en Facebook: ahí publican todas las novedades (suelen poner un stand con libros en diversos eventos ¡igual con suerte viene a Múnich!)

 

martes, 20 de septiembre de 2016

Nuevos cursos "Diviértete creando ropa para niños" en Haus der Familie


A partir de este otoño se van a impartir unos nuevos cursos de costura en el Haus der Familie dentro del ciclo del programa en español. Con ellos, la oferta de talleres en torno a la maternidad en Múnich se amplía de una manera fantástica.
Porque estos cursos, “Diviértete creando ropa para niños”, son los primeros en torno a la costura, un hobby cada día con más adeptos, en español en Múnich. Están pensados para madres y padres de habla hispana y serán impartidos por Menchu Graña.

Con estos cursos, crear ropa de niño puede ser fácil y divertido, porque se pueden aprender los los primeros pasos de costura, ya que no se necesitan conocimientos previos. Se aprende a crear prendas como camisetas, pijamas, gorros y otros accesorios. Las clases se impartirán en las instalaciones del “Haus der Familie” en Dantestrasse 1, donde disponen de máquinas de coser. Aparte de la introducción en las bases de la costura se busca generar un ambiente de creatividad compartida y de encuentro.

La inscripción a los cursos se hace fácilmente online en la web del  “Haus der Familie”. El primer curso empieza el 6 de Octubre y consiste en 5 clases de dos horas y media los jueves por la mañana. El precio es de 71€. Hay más cursos previstos a partir de enero, entro otros un workshop intensivo de dos sábados.

Para más información e inscripciones:
Haus der Familie
Dantestr. 1
807999 München