viernes, 4 de marzo de 2016

Teatro de Marionetas en la sala Heppel & Ettlich

La Heppel & Ettlich es una pequeña sala teatral privada, fundada en 1976, que está en Schwabing, muy muy cerca de Münchner Freiheit.
Encontrarla ya es un poco complicado porque está situada en una primera planta encima del bar-café Drugstore, en la  Feilitzschstrasse 12, pero disfrutar de uno de sus espectáculos de marionetas es una manera muy dulce y tranquila de pasar un rato con los niños.

Dentro del programa de actuaciones de la Heppel & Ettlich, se incluye un programa infantil que va desde representacones de marionetas de cuentos de los hermanos Grimm o de Hans Christian Andersen, hasta espectáculos de magia, pasando por obras de Pumuckl.

Nosotros fuimos a ver el domingo pasado Rapunzel, representada por una pareja de marionetistas: Manuela Clarin e Igmar Thilo, que con mucha suavidad y cariño van relatando el cuento y majeando al mismo tiempo unas preciosas y artesanales figuras de madera.

La representación dura unos 45 minutos, es apta para todos los públicos y el precio de las entradas es además muy económico.

Theater Heppel & Ettlich
Feilitzschstrasse 12
80802 München   
http://www.heppel-ettlich.de/kinderprogramm/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada