martes, 9 de diciembre de 2014

Escuela para padres en español ¡NUEVO CURSO! Eltern-Akktiv Gruppe

Ya os hablé una vez de este estupendísimo curso para padres, que aquí incluso cité como el mejor curso para madres y padres al que había asistido en Múnich. Hoy todavía mantengo lo que dije.

Un seminario organizado por Refugio München y Verband binationaler Familien para madres y padres en español en doce encuentros en los que se tratan temas tan importantes e interesantes como: Mantener una mejor comunicación con los hijos, mejorar la relación existente entre padres e hijos, aprender a enfrentar temas y situaciones conflictivas y buscar juntos una solución, reconocer nuestros propios valores y expectativas en cuanto a la crianza de los hijos; reflexionar acerca de la influencia que tiene nuestra cultura de origen en la forma cómo criamos a los niños y conocer algo más acerca de la cultura del país donde estamos viviendo, su sistema educacional y de salud.

Las 12 sesiones tendrán lugar los lunes de 10:00 a 12:00 a partir del 15 de abril de 2015, En la Rosenheimer Str. 38, 2º piso, 81669 Múnich.

El coste es completamente gratuito y cabe la posibilidad de dejar los niños a cargo de una canguro en caso de que se tenga que asistir con ellos. Sólo hace falta especificar en la inscripción que se necesita "Kinderbetreuung".

Las inscripciones han de hacerse por correo en la siguiente dirección: muenchen@verband-binationaler.de

Para más información, podéis escribir a la directora del curso, Patricia Vollmer a: mpvollmer@gmail.com

2 comentarios:

  1. Qué buean idea! Tiene que ser interesantísjmo y útil. Qué lástima porque con ese horario me va a ser difícil poder participar. Hay otra posibilidad para padres trabajadores?

    ResponderEliminar
  2. Hace un par de meses que empecé a conocerte virtualmente. Exactamente hace una semana que aterrizamos en esta nueva aventura en Munich. Esta información como mucha de la que he mirado es muy útil. Gracias. Y por lo pronto, ya me pongo en contacto para asistir a este curso.

    ResponderEliminar