miércoles, 13 de noviembre de 2013

Taller vivencial para mujeres ¡en español!

"No me da tiempo a nada, ojalá el día tuviera 35 horas", "Los alemanes son súper antipáticos, se pasan el día diciéndome lo que tengo que hacer, aunque no me conozcan", "No voy a la peluquería, no adelgazo, no salgo...", "Lloro y no sé por qué", "No me entiendo con mi pareja, discutimos todo el rato", "No paro de reñir a los niños, me traen loca"....

¿Te suena? ¿has pronunciado alguna de estas frases últimamente?

Hay veces, momentos, fases, etapas, como lo quieras llamar, que no vemos salida, que estamos como en un atasco, emocional, existencial, yo qué sé. Sobre todo durante el mes de noviembre ¿no? Llega el frío y con él la tristeza, la nostalgia, el agobio, el día se pasa antes, no nos ha dado tiempo a nada, hemos discutido, nos sentimos como frustradas...

Tengo una buena noticia: No eres la única que se siente así. Son sentimientos comunes y también normales y que se ven engrandecidos por el frío, la oscuridad, y, sobre todo, por la vida como expatriada, que no eres todavía de aquí ni tampoco ya mucho de allí, que hay veces que sientes que no te integras, que todo se te hace cuesta arriba.

¿Has oído hablar del coaching individual? ¿Y del coaching grupal?

Tengo un plan para tí. Para tí sola como mujer, no como madre, para que te tomes una tarde libre, sin niños, sin pareja y vayas a compartir y a aprender un montón de cosas, y al final te lleves a casa un kit de herramientas para sentirte "Una expatriada Feliz"

Es un taller vivencial que la coach Lola Hernández y yo estamos preparando para devolverte el poder que tienes, como mujer. Para recordarte y explicarte cómo puedes volver a sentirte feliz a pesar del tiempo, de la luz de la cultura y de los ajetreos de la vida.

¿Vienes?

El próximo Viernes 13 de Diciembre, de 17:00 a 20:00 (los niños se los colocas al marido, o a una canguro, regálate tiempo para ti)
En la Westendstrasse, 155
Precio: 34€
Sólo tienes que traer un poco de ganas de compartir, más de recibir y muchas de reír.
Inscríbete enviando un mail a lolahernandez.coaching@gmail.com o a mamaenmunich@yahoo.com

Para más información visita el evento en Facebook:
ReconfiguraT para ser una Xpatriada :-)

3 comentarios:

  1. Hola! Me llamo Estela, vivo en Munich hace poquito más de 2 años y ahora tengo un chiquito de 11 meses. Soy argentina, casada con un alemán. Me encantaría ir al encuentro pero lamentablemente viajo y no voy a estar. Espero que lo repitan muy pronto! Me hubiese gustado mucho asistir. Un saludo afectuoso!

    ResponderEliminar
  2. Se repetirá pronto Estela ¡no te preocupes!

    ResponderEliminar