martes, 12 de julio de 2011

Piscinas al aire libre: Schyrenbad

Todas las piscinas al aire libre de Múnich tienen algo que las hace especial. A mí Schyrenbad me gusta mucho. Esta es la piscina al aire libre más antigua de Múnich, pero tras una reciente remodelación las instalaciones han quedado inmejorables y además de estar bastante céntrica (y al lao de mi casa) tiene una zona infantil muy completa.

La piscina infantil son en realidad tres piscinitas de diferentes tipo: Una con una orilla, otra con una leve corrriente de agua y otra para los más pequeños, que se comunica con las otras a través de un tobogán ancho por el que al pasar te caen chorros de agua. Una de estas piscinas está bajo un toldo que ofrece una sombra muy agradecida cuando hace mucho mucho calor. Otra tiene un faro en el que los niños pueden entrar y al ser como un cilindro hueco, el efecto del sonido es muy divertido. Además el faro es también un tobogán dentro del agua. También hay un pelícano y una tortuga que echan chorros de agua y encima de ellos se pueden subir los niños. Por todas partes hay varias fuentes dentro del agua que echan chorros diferentes y que además de refrescar, son un juego también.
La oferta infantil se completa con un pequeño parque de juegos que tiene una construcción de troncos para trepar y un arenero (para que se crean que están en la playa: El que no se consuela es porque no quiere ;-)

Y lo que más me gusta de todo, que no sé cómo ni por qué, pero siempre, siempre que voy, me encuentro con madres o padres que hablan español. ¡Se ve que a los hispano-hablantes nos gusta esta piscina más que ninguna! ¡Probadla!

Schyrenbad
Claude-Lorraine-Str. 24
81543 München
U1, U2, Bus 52 (Kolumbusplatz)
Bus 58 (Claude-Lorrain-Straße)

Otras piscinas al aire libre en Múnich:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada