domingo, 30 de enero de 2011

Ayuda con la lactancia EN ESPAÑOL

En el Beratungsstelle für natürliche Geburt und Elternsein comienza a partir de marzo una serie de encuentros (9 en total) relacionados con la lactancia materna y dirigidos por la argentina, asesora de lactancia de la ONG internacional La Liga de la Leche, María-Isabel Grossmann.

Serán encuentros independientes (se puede asistir a uno, a dos, a varios, a todos...) sobre los que se tratarán temas relativos con la lactancia materna, pero también sobre la adaptación de la pareja a la llegada de un hijo, la introducción de sólidos en la dieta del bebé o el destete.

Recomiendo muy en serio la asistencia a estos encuentros a todas las mamás hispano-hablantes que estéis a punto de dar a luz o tengáis hijos en a los que seguís dando el pecho. La experiencia, tranquilidad y sabiduría de la Sra. Grossmann me gustaron muchísimo cuando la conocí y, si pudiera, ¡la tendría como asesora a lo largo de toda mi maternidad!

Las reuniones se celebrarán cada quince días a partir del 14 de marzo de 10:30 a 12:00 y el precio será de 2€. Tendrán lugar en el Café Netzwerk, en el patio interior del Beratungsstelle für natürliche Geburt und Elternsein, en la Häberlstrasse, 17.
Zentrum Häberlstrasse
Häberlstrasse, 17-Hof
80337 München

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar